- Cubresillas Muñeco de Nieve y Santa -







 

Comentarios

dulces dijo…
hola, me gustan mucho las ideas que tienes,m eencantaria hacer los cubre respaldos pero no se ve nada bien las instrucciones ni el material, hay forma de que se pueda subir un archivo mas legible? muahcas gracias y buen día mi mail es dulcarrasco@gmail.com
dulces dijo…
hola, me encantan tus ideas y me gustqaria hacer el respaldo para sillas pero no se distinguen bien los materiales ni las instrucciones, podrías subir un archivo mas legible? muachas gracias y bonito dia
Muy bien esta idea!, algo apra salir de lo cotidiano ahora para la navidad, Gracias!.
Anónimo dijo…
que hermosoooooss hace tiempo queria hacerlosss muchas gracias
Anónimo dijo…
Hermosos podrian subir el de mamá noel.
Anónimo dijo…
hermosos los are y les mando la foto.....saludos
Unknown dijo…
Muchas gracias me gusta la idea!!!
Unknown dijo…
Muchas gracias!!!!
Unknown dijo…
Muy original la idea
violeta angeles dijo…
Dios te siga bendiciendo en la creatividad que tienes y sigas poniéndolo al servicio de los demás....Bendiciones y muchas gracias.
Anónimo dijo…
no puedo descargar los moldes no se xq no me resulta .....gracias
HORTE dijo…
ESTAN MUY BONITOS
Maritza dijo…
Ayudanos tengo 8 sillas mi comedor es grande